Le sacan la tanga a una notera mexicana en plena entrevista

La nota causó un gran revuelo con los intengrantes de una banda. A todo esto la periodista aprovechó y mostró sus bombachas en Twitter. Mirá el video.

Un gran revuelo se armó por estos días en México, luego de que trascendiera un video que muestra a integrantes de un grupo musical cuando le bajan la ropa interior a la periodista que los estaba entrevistando.

El grupo se llama “La Original Banda el Limón” y es muy conocido en ese país, mientras que el programa en el que se emitió la nota lleva el nombre de Parania TV y, justamente, ese fue su primer capítulo. Al respecto, las imágenes podrían tratarse del piloto del envío, porque habría sido filmado en marzo pasado.

La polémica se desató sobre todo en las redes sociales, donde tanto especialistas como algunos seguidores aseguran que los músicos acosaron a la conductora Andrea Vilash. A todo esto, la mujer luego fue despedida del programa pero supo aprovechar muy bien su momento de fama ya que abrió su usuario de Twitter y en seguida decenas de usuarios la llenaron de halagos (algunos un poco subido de tono)

La entrevista, que es considerada ‘atrevida’ o ‘subida de tono’, se realizó en el camión de la agrupación musical, quienes presionan a la chica para que se quite la ropa. Durante la charla, la conductora asegura que no hará preguntas sobre la trayectoria de la banda ya que todos los conocen, y acepta el reto de ‘quitarse una prenda por cada respuesta’.

“¿Quién es el de sangre caliente?” fue una de las preguntas de la conductora. Vilash accede a darse una vuelta, para ser vista por todos los presentes, sin embargo reclaman que “así no” y alzan su vestido a la altura del estómago y vuelve a girar; uno de los integrantes le toma una fotografía exclusivamente a la parte del pubis que es la que se encuentra visible.

En ese momento, lo que debía ser un reportaje, termina con la conductora regalando su tanga a los músicos y siendo fotografiada, otra vez, pero en esta ocasión mientras se despoja de su ropa interior y se tapa su parte íntima con el CD del grupo.

“Ni siquiera venía prepara­da para esto”, dice Vilash luego los propios artistas le piden que dé una vuelta para que todos vean que no porta ropa. Esto generó un revuelo y hasta especialistas exigieron que se denuncie a la Banda del Limón por acoso sexual. El video se viralizó en Youtube y causó un gran debate en torno a la violencia de género.

“Ni siquiera venía prepara­da para esto”, dice Vilash luego los propios artistas le piden que dé una vuelta para que todos vean que no porta ropa. Esto generó un revuelo y hasta especialistas exigieron que se denuncie a la Banda del Limón por acoso sexual. El video se viralizó en Youtube y causó un gran debate en torno a la violencia de género.

LA ENTREVISTA QUE GENERÓ REVUELO

 

 

EL POLÉMICO TWITTER DE VILASH

 

La conductora logró varios seguidores en apenas días, por lo que aprovechó para promocionar su nombre y, por qué no, también su figura. Lo más llamativo es que denomina “tanguitos” a sus fans, en referencia a la bombacha que se sacó ante las cámaras y que hasta dejó que uno de los hombres la oliera.

 

Por si faltara algo, Andrea también publicó algunas de sus fotos en ropa interior y pregona en sus tuits el “tanga para todos”. Sus admiradores, ya agradecidos. ¿Fue todo una movida para generar rating y hacerse famosa? Las conclusiones quedan a la vista.

URL: http://bairesparatodos.com/?p=140483

1 Comentario por “Le sacan la tanga a una notera mexicana en plena entrevista”

  1. Silvia

    Un desprestigio para todas las mujeres. Una basura.

Responder

Acceder | Designed by VVPWEB